ACTUALIDAD

Y ADEMÁS DE PUNPUN...

Como sabéis, una de nuestras novedades destacadas este próximo Salón del Manga de Barcelona es Buenas noches, Punpun, del genial Inio Asano, que además es uno de nuestros invitados al Salón (recordad que ya ha empezado el proceso para conseguir su firmahacerle alguna pregunta en el Encuentro con los fans).

El primer volumen de Punpun estará disponible en el Salón (y en el resto de España) el 29 de octubre. Al final nuestra edición será como el original japonesa y para que no sufráis mucho entre tomo y tomo hemos decidido que su cadencia sea mensual:

Autor : Inio Asano
Mensual. (1 de 13)
Formato: Rústica con sobrecubierta.
13x18,2 cm – 224 págs. B/N
PVP: 8,50 €

Pero ya que Asano-sensei aceptó nuestra invitación, nos encantó el tomo cuando lo leímos por primera vez y gracias a la complicidad de la editorial japonesa, hemos conseguido que haya otro título de Inio Asano para este Salón del Manga, su trabajo más reciente: ¡Dead Dead Demons Dededede Destruction!

Este título, que por ahora solo cuenta con dos volúmenes en Japón, nos cuenta el día a día de dos amigas un poco especiales que hacen las cosas típicas: ir al instituto, tomar algo con el resto del grupo, enfrentarse a las relaciones personales y románticas... ¡pero en un Tokio ligeramente distinto al que conocemos!

Autor : Inio Asano
Semestral. (1 de 2)
Formato: Rústica con sobrecubierta.
13x18,2 cm – 192 págs. B/N y 4 a color
PVP: 8,50 €

Y si por tenéis curiosidad, las letras grises de la cubierta son una reserva UVI, un tipo de barniz especial que se usa para destacar algún elemento (en este caso, el título de la serie).

 

25 de septiembre de 2015