ACTUALIDAD

XXI Salón del Manga: Inio Asano y Tetsuya Tashiro

El XXI Salón del Manga de Barcelona abrirá sus puertas el próximo 29 de octubre, con muchísimos actos, exposiciones, actividades y puede que alguna sorpresa.

Este año contamos con dos invitados de excepción: Inio Asano, autor de Solanin, que añade dos nuevos trabajos a nuestro catálogo (Buenas noches, Punpun y Dead Dead Demons Dededede Destruction), y Tetsuya Tashiro, el dibujante de la esperadísima Akame ga kill!

Os recordamos que ya puedes optar a conseguir un autógrafo de nuestros invitados, podrás informarte sobre el proceso en estos links:

Cómo conseguir una firma de Inio Asano

Cómo conseguir una firma de Tetsuya Tashiro

Pero ese no es el único modo de interactuar con los autores, de hecho puedes proponernos preguntas para que se las planteemos (¡y los autores las respondan!) durante los encuentros con los fans. ¿Cómo? Pues muy sencillo, solo tienes que seguir estas instrucciones:

Preguntas para Inio Asano

Preguntas para Tetsuya Tashiro

Y recordad que ambos darán una masterclass en el stand de JOSO, donde podréis ver en vivo y en directo cómo trabajan estos grandes artistas. ¡¡Seguiremos informando!!

29 de septiembre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí