ACTUALIDAD

XIII MYSTERY 7. BETTY BARNOWSY de Callède y Vallée

XIIIMYSTERY7

Tras los fatídicos hechos de la operación de Rojo Total, la relación entre la sargento Betty Barnowsky y XIII, oculto bajo el nombre de Ross Tanner, queda truncada bruscamente. El misterioso soldado abandona el cuerpo de élite de los SPADS y desaparece sin dejar rastro alguno.

 XIIIMys7 - 1

Durante la peligrosa misión militar, Betty y XIII congeniaron a la perfección. Incluso llegaron a acostarse, algo que no era sorprenderte porque la chica tenía fama de irse con cualquiera. Pero esta vez fue distinto, hubo pasión verdadera… Esa noche le cambió la vida, quedó embarazada aunque todavía no lo sabe.

XIIIMys7 - 2

La historia de este nuevo cómic empieza unos días después de Rojo Total, con la condecoración de Betty de la mano del Presidente de los Estados Unidos. Justo cuando se dispone a disfrutar de su merecido permiso, el general Carrington la ascenderá a sargento-jefe y le pedirá que le acompañe en una importante misión, para acabar con los problemas que hay dentro de los SPADS tras lo acontecimientos de los últimos meses.

XIIIMys7 - 3

Este es el séptimo tomo del aclamado spin-off de XIII, la mítica serie de los ochenta creada por William Vance y Jean Van Hamme, este último es especialmente popular por haber creado también otra famosa saga como Thorgal. El álbum que hoy os traemos cuenta con el espléndido guión de Callède y el dibujante de línea clara Sylvain Vallée, coautor de Érase una vez Francia.

XIIIMys7 - 4

29 de julio de 2015