ACTUALIDAD

World of Stevostin

El mundo de World of Warcraft no para de crecer, más allá incluso del ciberespacio. Estad atentos a la llegada de... ¡las aventuras de Stevostin!

Stevostin

"¿Y quién es Stevostin?" os preguntáreis. Stevo es un pícaro, un ladrón del WoW, pero también es el alter ego de Grégory Maklès, informático, dibujante y habitante del World of Warcraft.

Maklès retrata con su peculiar sentido del humor la vida de su avatar, sus aventuras, sus sueños, pero sobre todo, sus matanzas. En El portal oscuro conoceremos su obsesión por subir de nivel (y las reacciones ocultas a este progreso), sus colegas Kalahane, Abejorro Verde y Magnum, su adicción a los caramelos Pez... incluso conoceremos al ángel de la resurrección: Michael Landon (un vivo ejemplo de que los ángeles no tienen sexo; cuando os lo leáis lo entenderéis.)

Sangre, risas, tripas, callos, ninjas, elfos, ogros, enanos, caramelos pez, Michael Landon... ¿y aún no lo tenéis? ¿Qué más os hace falta?

¡Entra en el mundo de Stevo! ¡La expansión definitiva para World of Warcraft!

25 de mayo de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí