ACTUALIDAD

Witchblade The movie

Parece que tanta semilla dará su fruto y ayer Martes y 13, se confirmó la nueva empresa para producir una película de acción real con las desventuras de Sara Pezzini.

Las 2 anteriores adaptaciones, una serie para tv y un anime, ya fueron cosechando buenos resultados que proporcionaron suficientes seguidores y el valor suficiente para apostar por una co-producción.

Ésta será encabezada sin duda por Top Cow, con los asociados Arclight Films y Platinum Studios y dará sus primeros pasitos directamente en Australia.

La primera serie para el canal televisivo TNT duró 2 temporadas y fue protagonizada por la actriz Yancy Butler en el 2000 y 2001.

El anime tuvo bastante más éxito, proporcionalmente hablando, dado que se colocó en el primer puesto de estrenos DVD en USA del 2007.

Aparte, fue gracias a su manufacturación íntegra en Japón que se convirtió en la primera propiedad intelectual estadounidense que se adaptó plenamente a los parámetros del país del sol naciente. Menos mal que no soy un otaku porque la cosa esta que arde. M.A.D Gregor

14 de mayo de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí