ACTUALIDAD

WildStrom se suelta el pelo

Sí compañeros, el sello editorial de DC creado por Jim Lee anuncia una revolución en su líneas creativas para lo que queda del 2009.

Son varias noticias que aparecieron en todas las webs americanas antes de irnos de fin de semana. Aquí tenéis un resumen:

-El WildC.a.t.s. de Jim Lee y Grant Morrison se publicará, sí, pero en formato "novela gráfica", es decir, que tendremos que esperar un tiempo a que se complete y entonces lo veremos todo enterito.

-The Authority, también de Grant Morrison y Gene Ha, será completado por Ketih Giffen y una lista de autores aún sin desvelar.

-Se llevarán a cabo varias series de creación como North 40 de Aaron Williams y Fiona Staples, Red Herring de Dave Tischman y Philip Bond, Spartade David Lapham y Garrrison de Jeff Mariotte.

-Y la última novedad editorial, anunciada a bombo y platillo, (que suene el redoble de tambores, por favor) el esperadísimo número 27 de Planetary, el último, el final de la serie de una vez por todas. ¿Será verdad? Lo volvemos a hablar a final de año... :-)

Redacción USA. 

22 de marzo de 2009