ACTUALIDAD

WARSHIP JOLLY ROGER, SIN VUELTA ATRÁS: Montlló en el Salón del Cómic de Barcelona

Jon Tiberius Munro, antiguo coronel del Imperio, es sentenciado a cadena perpetua injustamente. Por fortuna, conseguirá evadirse de su confinamiento, robar una nave espacial frente a las narices del mismísimo presidente de la confederación y reunir a una pintoresca tripulación.

JR_01216100101_g

 

Así se inicia la primera entrega de WARSHIP JOLLY ROGER, sin lugar a dudas una de las space operas del año. Evasión carcelaria, traiciones, misterio y acción a raudales constituyen los principales ingredientes de una obra de ciencia-ficción clásica que cautiva nuestra atención desde la primera página y no nos da un respiro hasta el final.

El álbum está escrito por el belga Sylvain Runberg, que recientemente ha alcanzado gran celebridad gracias a su adaptación de la trilogía Millenium de Stieg Larsson. A los pinceles encontramos a Miki Montlló, un talentosísimo autor español al que puedes ver en acción a través de sensacionales vídeos como el que aquí te presentamos.


Consulta el resto de sus tutoriales en su canal de YouTube. En su blog puedes además pasar revista a diversas páginas e ilustraciones de WARSHIP JOLLY ROGER.

Por último, no olvides que Miki Montlló estará firmando ejemplares del álbum en el stand de Norma Editorial:

El viernes 16 de mayo de las 18:00 a las 19:30.

El sábado 17 de mayo de las 12:30 a las 14:00.

El sábado 17 de mayo de las 18:30 a las 20:00.

Asimismo, el jueves 15 de mayo, de las 18:15 a las 19:00, impartirá una clase magistral en el stand de Escola Joso. 

 

15 de mayo de 2014

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí