ACTUALIDAD

WARSHIP JOLLY ROGER 2. Detonaciones de Runberg y Montlló

War2

El valeroso general de la Confederación Intergaláctica, Jon Tiberius Munro, fue traicionado y cogido como cabeza de turco por crímenes de guerra cometidos por su gobierno. Vendido como un títere le arrebataron a su familia, acabaron con su reputación y le mandaron a la cárcel sin piedad. En tal situación cualquiera hubiera puesto fin a sus días, pero no Jon, él es un guerrero y se vengará de aquellos que le hundieron.

War2-1

Tras escaparse de prisión junto a un peculiar grupo, se plantará ante las mismísimas narices del Presidente de la Confederación Intergaláctica para dejarlo marcado de por vida y arrebatarle su antigua nave, la rebautizada Warship Jolly Roger, y. El jefe supremo, despótico y orgulloso, se vengará con la familia de Jon y le dará caza a él y a su tripulación.

War2-2

Escapando del ejército se refugiarán en un extraño planeta contaminado por una radiación extrema. Un lugar siniestro donde Jon y los suyos tampoco estarán en paz, y donde tendremos la oportunidad de descubrir nuevas razas y el truculento pasado del joven Trece.

War2-3

 

En el segundo tomo de WARSHIP JOLLY ROGER continúa la espléndida saga de acción y aventura del guionista Runberg y el dibujante Miki Montlló, Autor Revelación del Salón Internacional del Cómic de Barcelona 2015.

War2-4

8 de junio de 2015