ACTUALIDAD

Vuelve Nodame... ¡y con una sorpresa!

Todo está preparado para la vuelta al trabajo de Tomoko Ninomiya, la autora de Nodame Cantabile.  Aquí podéis ver la portada del nuevo número de la revista Kiss, dedicada al regreso triunfal de su serie estrella, pero esta no es la única buena noticia para los fans de esta serie.

Se ha confirmado que el próximo volumen de esta serie, el número 22, se pondrá  a la venta el próximo 10 de agosto y estará disponible en dos versiones:  la sencilla y una edición especial que incluirá un DVD promocional con un capítulo de anime creado especialmente para la ocasión.

Una muy buena iniciativa para premiar la paciencia y fidelidad de los fans japoneses, que han visto cómo la baja maternal de la autora se alargaba a causa de una dolencia en sus brazos que le impedía trabajar. ¡Esperemos que se ponga al día muy rápido!

11 de marzo de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí