ACTUALIDAD

Vuelve “la autoridad”

El cuarto volumen de The Authority recoge un montón de material que bailaba entre los tres tomos anteriores.

En 440 páginas se recopilan tres arcos arguméntales escritos por Ed Brubaker y Robbie Morrison. Se trata de Mundos fracturados, Authority Revolution, y Tierra arrasada. Este último es un número especial de 48 páginas escrito por Morrison y dibujado por Frazer Irving.

Authority revolution Mundos Fracturados Tierra arrasada

Los cuatro números de Morrison y Dwyne Turner de Mundos Fracturados nos cuentan una historia galáctica, con distintos mundos y realidades, pero también muy terrenal, con un montón de humanos rebotados con el poder de "la autoridad". El gobierno de The Authority no es fácil de asumir para nadie.

Por último, Authority Revolution, escrita por Brubaker y dibujada por Dustin Nguyen, también nos presenta una historia grandilocuente, pero sin perder nada de intimidad. Los errores de un superhombre pueden poner en peligro a gente inocente. Pero si este superhombre gobierna un país el peligro y la desgracia afectan a una multitud. El grupo esta en crisis, sus integrantes se distancian, algunos se desencadenan, otros caen en las manos del enemigo, y el liderazgo está en juego.

440 páginas bien amortizadas. ¡Sí señor! Pau Plana.

6 de abril de 2008