ACTUALIDAD

VOID 01 de Herik Hanna y Sean Philipps

Void

El Goliath 01 es un trasbordador espacial de dimensiones dantescas que deambula por la inmensidad del Universo reconvertido en un centro penitenciario de alta seguridad. Un lugar inhóspito donde convivía la tripulación y los convictos, pero ya no… Ha ocurrido un terrible sucesos, el comandante de la nave, el Coronel Mercer, ha enloquecido y ha masacrado con una hacha a todo ser viviente.

Void1-1

Solo ha quedado un único superviviente, John. Ha sobrevivido escondiéndose en las diferentes estancias del Goliath 01 repletas de cadáveres, órganos, putrefacción y sangre. Una situación desesperante que John sabe que no puede durar eternamente, así que decidirá dejar atrás las entrañas de la nave en busca de la única lanzadera que queda intacta y que le permitiría escapar.

Void1-2

Para llegar a su objetivo, John deberá huir del Coronel Mercer, una tarea que nos es nada fácil ya que el comandante conoce el Goliath 01 como si fuera la palma de su mano. Poco a poco las esperanzas de huir se irán apagando… ¿Cómo escapar de un maníaco cuándo estás atrapado en la inmensidad del espacio con él?

Void1-3

El autor de Fatal y Criminal entre otros, Sean Phillips nos vuelve a sorprender con unos espléndidos trazos  junto a un guión oscuro y apasionante de Herik Hanna.  ¿Estáis preparados para intentar una evasión suicida?

Void1-4

27 de mayo de 2015