ACTUALIDAD

Vistiendo a la protagonista

¡Hola de nuevo!

¡Hoy me gustaría hablaros de un tema que me encanta!! Creo que es la fase con la que más disfruto en este cómic, y es... ¡vistiendo a Ai!

Al ser japonesa no me privo de ponerle modelitos extraños, siempre acompañados de un bolso que le vaya bien, ¡por supuesto!

Normalmente para los demás personajes sí que sigo un estilo para cada uno, Chelsea va siempre muy ceñida, ¡marcando curvas! Priscila va “a lo barbie”, muy pastel, y Meli le encantan los vestidos anchos, así estilizan su figura.

Pues con Tokyo es distinto, puedo ponerle un vestido ajustado o falda, ¡como ponerle un pantalón militar! ¡Todo le pega, es lo bueno del personaje! Y eso sí, nunca le faltan complementos en su peinado... ¡me encantan!

Ahora viene de donde saco las ideas para estos modelitos tan diferentes…

Al principio del cómic, Kat me dejó unas revistas de moda japonesa y saqué muchos estilismos de ahí: a lo mejor me gustaba una falda tutú pero la parte de arriba no me acababa de convencer…  ¡pues la cambiaba por algo que le combinara mejor! Dándole así un toque personal.

Después, empecé a fijarme en las revistas de moda que me iba comprando (Vogue, Elle…), hay un poco de todo, normalmente la ropa que ponen en los reportajes fotográficos de estas revistas va enfocada a un público mayor del que son los personajes, ¡pero si algunas prendas las modificas, puedes obtener resultados muy buenos! Ya veis, todo es ponerle un poco de imaginación. ^^

¡Aquí os dejo el estilismo de Ai que más me gusta de todo el tomo!!! (¡¡Ya me contaréis cuál es el que más os gusta a vosotros!!)

Normalmente no pienso en los colores con los que irán, ¡así que cuando los veo pintados siempre me sorprendo!

Aquí lo tenéis en color (¿no es genial esa capa con esos guantes y el lazo enorme en la cabeza?)

8 de octubre de 2010