ACTUALIDAD

¡Venid visitarnos en este Salón del Cómic!

El 30ºSalón del Cómic de Barcelona, una de las citas más importantes del panorama del cómic en nuestro país, abre hoy sus puertas. Serán cuatro días llenos de novedades, autores, conferencias y exposiciones, un lugar ideal para descubrir nuevos autores, conseguir la preciada firma de vuestros autores preferidos, conocer gente y por supuesto, ¡pasar a saludarnos por nuestro stand!

Como cada año, esperamos vuestra visita, ya sabéis que nos encanta el contacto directo con los lectores que nos proporcionan estos eventos. Pero aparte de la oportunidad de charlar con nosotros, pasar por nuestro stand tiene alguna que otra ventaja más. ^__^

Como ya os comentamos, cada día de Salón los primeros compradores de Silver Spoon, el nuevo manga de Hiromu Arakawa, se llevarán un clear file exclusivo que la editorial japonesa, Shogakukan, tuvo la gentileza de regalarnos para los fans españoles. ¡No os despistéis que las unidades son muy limitadas!

Pero esa no es la única promoción: por la compra de cualquier manga en nuestro stand os llevaréis un magnífico póster de Las vacaciones de Jesús y Buda.

¡Y aún hay más! Con la compra de los tomos de Wakfu Héroes (tanto El Cuervo Negro como Percimol), os llevaréis una tarjeta exclusiva:






¡Así que ya no tenéis excusa para no pasar por nuestro stand!

3 de mayo de 2012