ACTUALIDAD

¡VAYAMOS DE COMPRAS!

Cuando nos gusta un manga o un anime, es normal querer tener algún objeto relacionado con nuestra historia preferida. Los más comunes son figuritas, camisetas, straps, algún complemento como mochilas o carteras... y luego están las colaboraciones especiales que crean objetos de calidad de lo más especiales.

Por ejemplo, hace poco hemos descubierto esta colaboración de la empresa SuperGroupies con Tokyo Ghoul. ¿Y qué puede ofrecer una serie del corte del manga de Sui Ishida a una marca de complementos? ¡Pues los zapatos oficiales de la serie, por supuesto!

Como podéis ver, hay dos modelos de zapatos de tacón: el marrón es el modelo Anteiku (como la cafetería donde trabaja el protagonista), y tiene detalles como su "parche" en la correa del tobillo, y el otro modelo nos recuerda a Kaneki en su faceta de ghoul.

Estos zapatos costarán 15800 yenes (unos 116€), y el preorder empieza el próximo 7 de junio, aunque sus compradores no los tendrán hasta mediados de septiembre.

¡Pero no os perdáis la tienda online de SuperGroupies! También venden relojes y pulseras de Black Butler y tienen una línea de zapatos de Sailor Moon. ¡Todo un peligro para la cartera!

Y pasamos de algo para lucir en la calle a otro complemento pero más hogareño. ¿Qué mejor modo de acabar una ducha o baño relajante que con un albornoz de la Trifuerza?

 

Este fantástico albornoz también se puede conseguir bajo pedido, su precio es del 79,99 dólares (unos 73€) y los compradores lo recibirán a mediados de agosto.

Contadnos, ¿os compraríais algo así?

29 de mayo de 2015

#Curiosidades
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí