ACTUALIDAD

Valentina tomo 2

Un año después de la publicación del primer tomo de sus aventuras, Norma Editorial se complace en anunciar el segundo y esperado recopilatorio.

portada

Pues sí, ya está en imprenta, ya está aprobado y ya tiene todos sus detallitos, prólogos e historias a punto para ser transfromados en inolvidables aventuras de papel. Y es que superar las del primero no ha sido fácil trabajo fácil, Valentina intrépida, los Subterráneos, Valentina en el país de los Soviets o El descenso. El inicio del mito, sus primeros encuentros con Neutrón, la fascinante Curva de Lesmo. En definitiva, el naciemiento de una de las estrellas más importantes y recnocidas del mundo del cómic moderno, Valentina, la eterna creación de Crepax.

Ahora en el segundo volumen, que aparecerá durante Agosto y podrás devorar al tiempo que disfrutas de tus vacaciones, serán La fuerza de la gravedad, Valentina con Botas,El hijo de Valentina, Marianna va a la montaña, Manuscrito y Un poco loco. Las cuatro primeras publicadas originalente como un único libro (Valentina con gli stivali ) reconstruyen, al estilo Crepax, una historia de ciencia ficción donde el erotismos y la sensualidad de sus protagonistas femeninas y la modernidad de su dibujo, narrativa y composición fascinarán a todo el que las lea. La quinta, Un poco loco, es una historia única, corta, que continúa temporalmente los sucesos acaecidos en Los Subterráneos y tiene como protagonista a un malvado profesor de la raza de los hombres de los subsuelos.

En definitiva, un gran libro, que no puede perderse nadie.

Redacción USA.

26 de junio de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí