ACTUALIDAD

Upgrade Soul o como actualizar el alma

Hoy os traemos a una de las obras maestras de esta última década, sobretodo si cruzamos la puerta de la ciencia ficción y nos adentramos el universo de lo fantástico para descubrir las misteriosas posibilidades que nos ofrece la ciencia, puestas al servicio de una mente tan brillante como la de Ezra Claytan Daniels, que fue galardonado con el Premio Dwayne McDuffie, otorgado por sus valores hacia la diversidad en el panorama comiquero mundial.

Un galardón totalmente merecido, para una obra que empezó a fraguarse en 2008, cuando su autor comenzó a publicarla de forma gratuita en internet. No fue hasta el 2012, cuando la editorial Oni Press, se percató de la maravilla que tenían entre manos y decidió publicar todas las páginas en un solo tomo recopilatorio que haría las delicias de público y crítica, convirtiéndose automáticamente en un clásico contemporáneo y un indispensable para cualquier amante del noveno arte, sea o no de su predilección la temática de la ciencia ficción.

 

¿De qué trata Upgrade Soul?

Molly y Hank se encuentran en el ocaso de sus vidas. El peso de los años empieza a notarse y, resignados a dejarse llevar por el tiempo, deciden formar parte de un novedoso experimento científico que les asegura rejuvenecer no solo en cuerpo, sino que también en alma. Quitarse de una tacada unos buenos años de encima, para así poder disfrutando de la vida, que tanto les gusta.

A partir de ese momento, esta magnífica obra de más de 300 páginas, se tiñe de oscuro para transformase en un trepidante thriller psicológico, con tintes de body horror, en el que las mentiras, el drama y la traición ganan la partida a su ilusionante premisa.

Una obra con tintes filosóficos que nos hace plantearnos el paso de los años, el verdadero significado de envejecer y sobretodo la ética y la moral que muchas veces empañan a los fines de la ciencia. Un indispensable que debes guardar en oro en la mejor balda de tu librería.

A la venta el 29 de julio.

 

15 de julio de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí