ACTUALIDAD

Uno de vampiros y otro de zombis a la venta el 21 de enero: 30 días de noche y Victorian Undead

Novedades para los amantes del terror en la colección Made in Hell (nº 111). 30 Días de Noche, la saga vampírica con más sangre y tripas, que has visto adaptada al cine en 2007, en una superproducción dirigida por David Slade. La serie creada por Steve Niles y Ben Templesmith cuenta en este número con guión y dibujo deDavid Lapham, ganador del prestigioso premio Eisner, autor de otros éxitos como Balas perdidas, o The Darkness, también publicado por Norma.

Si te quedaste con ganas después de 30 Días de Noche: Más allá de Barrow (Col.  Made in Hell nº 107), aquí te presentamos otras 104 páginas a todo color, llenas de sangre y acción. Una guerra se ha desatado entre la sociedad de los vampiros, y Rufus hará todo lo posible por sobrevivir. ¿te atreves a unirte a él?

Y te lo pierdas: en los próximos meses… Vas a temblar de pies a cabeza con un crossover con Expediente X, en el que Mulder y Scully deberán descubrir qué se esconde tras un montón de cuerpos aparecido en Alaska.

Y todavía más: ¿Qué pasa si ponemos a los zombis más insaciables en las calles del Londres victoriano? Comienza una nueva aventura de Sherlock Holmes, que deberá emplear su método deductivo a fondo si quiere evitar que la plaga se propague por la capital anglosajona. Victorian Undead(Made in Hell nº 112) compila la primera miniserie publicado en Estados Unidos. Ian Edginton, uno de los nuevos talentos británicos al que ya leímos en X-Force,y Davide Fabbri, son los encargados de  presentarnos esta terrorífica historia llena de acción y suspense.

Los muertos se han levantado… ¿Quién ha sido el causante? Para solucionar el misterio, el detective más famoso de todos los tiempos tendrá que mancharse de sangre y apuntar bien a la cabeza...

Nadia

13 de enero de 2011