ACTUALIDAD

Una solidaria exposición de Otomo

 

 

Del 9 de abril al 30 de mayo el 3331 Arts Chiyoda de Tokio albergará  una exposición muy especial: un repaso a la obra del genial Katsuhiro Otomo. Una oportunidad única, ya que estamos hablando de un autor que no suele protagonizar este tipo de eventos.

La retrospectiva seguirá la carrera y evolución de este artista desde su debut hasta la actualidad, aunque lo más destacable de la muestra es que todas las ilustraciones son originales del propio Otomo, que los ha ofrecido para el evento. Los visitantes podrán admirar originales de Akira, Pesadillas, Sayonara Nippon y cómo no, de sus artbooks, el último de los cuales, como ya os comentamos, se pondrá a la venta a finales de enero.

Pero si ya poder contemplar en vivo y en directo originales del autor no fuera suficiente aliciente, esta exposición tiene una vertiente solidaria: una parte de los beneficios se utilizarán para reconstruir las zonas de Miyagi afectadas por el tsunami de marzo del año pasado.

¡Seguro que las entradas vuelan!

Fuente: Comic Natalie

26 de enero de 2012

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí