ACTUALIDAD

Una estrella para Takaya

El 27º Salón del Cómic, que abre sus puertas este próximo viernes, es especial por diversos motivos, pero uno de ellos es que se pone a la venta el nuevo trabajo de una de las mangakas más queridas por el público español: La melodía de las estrellas, el nuevo manga de Natsuki Takaya, autora de Fruits Basket.

La historia de Sakuya, una joven que se enfrenta a la vida como puede y cuyo único consuelo es mirar al cielo en busca de apoyo,  serenidad o comprensión tiene el sello inconfundible de la autora, y estamos seguros  de que será una de las novedades destacadas de este Salón.

Y como es una de nuestras autoras favoritas, y estamos tan contentos de poder editar su último trabajo, empezamos a pensar en algún modo de celebrar como se merece la publicación de este manga. Y pensando, pensando, se nos ocurrió regalarle algo. ¿Pero qué le podría hacer ilusión a una autora de manga que comenta que le gusta mirar el cielo estrellado?

La respuesta es obvia: una estrella.

Dicho y hecho: Natsuki Takaya puede presumir de que tiene una estrella con su nombre en el firmamento. En concreto, en la constelación de Cáncer, el signo del zodíaco de la autora de Fruits Basket. A partir de ahora, cuando mire al firmamento, podrá entretenerse buscando su estrella. Y por si alguno de vosotros tiene curiosidad por dónde está situada, aquí tenéis el certificado y la situación exacta de la estrella Takaya para que no vayáis tan perdido cuando la busquéis ^^U

27 de mayo de 2009