ACTUALIDAD

Un Japón diferente

Todos los interesados en la cultura japonesa tenemos una idea de Japón, formada a partir de mangas, animes, películas, lecturas diversas... pero si se tiene la suerte de visitarlo, se descubre que Japón es todo eso... y mucho más. Una cultura occidental similar a la nuestra pero con matices totalmente únicos, en la que todo te suena pero todo es distinto.

Héctor García, conocido en la blogosfera como Kirai, lleva varios años viviendo en Japón, inmerso en esa fascinante cultura. Tras el éxito de su libro Un Geek en Japón, donde nos hablaba de la cultura del país del Son Naciente, nos presenta Un Geek en Japón Momentos, un libro de fotografías con amenos comentarios del autor donde veremos y profundizaremos en otros aspectos de la cultura japonesa, desde su vertiente más espiritual, con templos escondidos y toriis por doquier, la arquitectura más vanguardista enfrentada a la más tradicional, o el día a día en Tokio, una de las megalópolis más activas del mundo.

176 páginas a todo color donde podréis disfrutar de las estupendas fotografías de Héctor así como de sus pensamientos, comentarios o explicaciones en un libro que, a buen seguro, os hará plantearos visitar Japón.

¿Queréis saber más sobre este libro? En ese caso, no dejéis de visitar nuestro microsite sobre Momentos, donde podréis ver algunas páginas y conocer más datos sobre este libro... y su autor.

http://img541.imageshack.us/img541/7685/momentos1.jpg

29 de abril de 2010