ACTUALIDAD

Último número de Kid Paddle: terror para todos los públicos

¿Quién ha dicho que el terror es solo para adultos? ¡Los niños también tienen derecho! Por fin llega el desenlace de la obra que ya han leído más de 4 millones de lectores en Francia, donde es uno de los 10 cómics más vendidos. Su autor, Midam, ha ganado varios premios destinados al cómic juvenil, y en 2009 fue nominado por el canal de televisión francés Canal J como Mejor Álbum Juvenil.

Después de 10 años publicándose en las páginas de El Pequeño País y de una serie animada de gran éxito en Francia, ahora este peculiar personaje llega a una edición cartoné y 48 páginas llenas de aventuras, que nuestros lectores más peques ya han seguido en ¡Dibus!.

¿Conoces a Kid Paddle? Es un niño normal, travieso, curioso, aficionado a los videojuegos y a los cómics, que en este número, El regreso de la momia que huele que mata, conocerá a un montón de seres extraordinarios, incluyendo una momia apestosa... toda una experiencia olfativa según la crítica.

Y si te quedas con ganas de más… Kid Paddle ya es serie completa: ya puedes hacerte con los números del 1 al 10.

27 de enero de 2011

#Avances
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí