ACTUALIDAD

Uchronies: Corbeyran por partida triple

El prolífico guionista Éric Corbeyran (Weëna, Labandabómbice, DobleIzquierda) acaba de lanzar su más reciente serie, Uchronies, que tiene la particularidad de consistir en realidad en tres series relacionadas entre sí: NewByzance, NewHarlem y NewYork, ilustradas respectivamente por Chabbert, Tibéry y Defali con RichardGuérineau como portadista de todas ellas.

Las tres series, con la política-ficción como tema, se centran en el personaje de ZackKosinsky, un presciente, esto es, un visionario capaz de mostrar cómo será la Tierra en los tiempos venideros, presentando tres sociedades futuristas, cada una con sus particularidades, pero también con sus puntos en común. Cada uno de los tres ciclos de Uchronies durará tres álbumes, a los que seguirá un décimo y último álbum donde confluirán los arcos argumentales de dichos ciclos con un desenlace que clausurará la saga. El primer álbum de NewByzance acaba de aparecer en Francia, editado por Glénat, al que debe seguirle en marzo el primero de NewHarlem, y a continuación el primero de NewYork.

28 de enero de 2008

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí