ACTUALIDAD

Tsubasa Reservoir Chronicles: unas alas que vuelan alto

En la edición del 22 al 29 de agosto de la lista de manga más vendidos en Japón que presenta semanalmente la distribuidora Tohan, el tomo 20 de Tsubasa Reservoir Chronicles, en su tercera semana en la lista, ha ascendido nada menos que al 1º puesto, ocupado previamente por el tomo 17 de FullMetal Alchemist, que esa misma semana pasa a ocupar la 3ª posición. En la misma lista, otra sorpresa: se mantiene en 5º lugar por segunda semana consecutiva el tomo 8 de Air Gear, de Oh! Great, precisamente una de las novedades que Norma Editorial lanzará en el próximo Salón del Manga.

En la lista de la siguiente semana, del 27 de agosto al 2 de septiembre, el tomo 17 de FMA todavía se mantenía en el 9º puesto.

5 de septiembre de 2007

#Tops Manga
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí