ACTUALIDAD

Tsubasa Reservoir Chronicle, la película, pronto en Buzz

El canal Buzz sigue haciendo las delicias de los amantes del buen anime: a las noticias de la próxima emisión de las películas de Full Metal Alchemist y xXxHolic en dicho canal digital se une ahora la de la película de Tsubasa Reservoir Chronicle, la película: La princesa del reino enjaulado (Torikago no Kuni no Himegini, 2005). Ésta se estrenará en Buzz el 6 de octubre a las 18:30, con reposiciones los días siguientes.

Recordemos que, para los impacientes, la misma película ya está editada en DVD por JonuMedia, y que el canal autonómico catalán K33 ha estrenado hace poco la serie basada en el mismo manga de las CLAMP. Por si fuera poco, Tsubasa Reservoir Chronicle ha inspirado una nueva serie de tres OVAs, Tokyo Revelations, el primero de los cuales será lanzado en Japón este noviembre. Precisamente acaba de inaugurarse la página oficial de Tokyo Revelations (en japonés, evidentemente), que podéis ver aquí:

http://www.shonenmagazine.com/tsubasa_tokyo/

25 de julio de 2007

#Clamp#Anime
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí