ACTUALIDAD

Trinity Blood: última hora

¡Septiembre será realmente el "mes Trinity Blood"! Como ya hemos anunciado en este blog, a la inminente edición del manga basado en las novelas de Sunao Yoshida por parte de Norma Editorial -el primer tomo estará a la venta este 31 de agosto junto con las demás novedades de septiembre- se le unirá, el 18 de septiembre, la edición de dichas novelas a cargo de Timun Mas. El primer título, La Estrella de la Desolación, da inicio a la saga R.O.M. (Reborn on the Mars); recordemos que la serie se compone de 12 volúmenes en total, 6 pertenencientes a la saga R.A.M. y los otros 6 a la saga R.A.M. (Rage Against the Moons); ambas sagas tienen relación entre sí, aunque R.A.M. se sitúa en primer lugar cronológicamente.

Esta primera novela tendrá 240 páginas, en rústica con solapas, y costará 11,95 €. Los siguientes volúmenes serán Desde el Imperio, primera entrega de R.A.M., a la venta el 18 de octubre, al que seguirá El Ángel de la Arena Ardiente, segundo episodio de la saga R.O.M., previsto para el 15 de noviembre. Podéis leer un avance de La Estrella de la Desolación en pdf. aquí:

http://www.scyla.com/wp-content/uploads/avances/
avance-estrella-desolacion.pdf

26 de julio de 2007

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí