ACTUALIDAD

Trinity Blood Rubor, el regalo de estas navidades

El día de Nochebuena se pone a la venta Trinity Blood rubor, un artbook que recoge las ilustraciones de Kuyo Kyujo desde su debut hasta su obra más famosa y actualmente aún en marcha, Trinity Blood. Las cien páginas de este libro de arte recopilarán tanto las ilustraciones a color ya conocidas por todos sus fans así como algunas realizadas expresamente para este libro. ¡Una buena compra por 2.100 yens!

El octavo volumen de Trinity Blood hace poco que se ha puesto a la venta en nuestro país de mano de NORMA Editorial, siguiendo la historia de la joven novicia Esther, que acompaña al padre Abel en sus intentos de expiar sus pecados. Un manga de acción con algunos toques románticos lleno de intriga, acción y vampiros, ¡¿qué más se puede pedir?!

29 de noviembre de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí