ACTUALIDAD

TRES SOMBRAS de Cypril Pedrosa

Cuando las Tres Sombras fantasmagóricas llegan para reclamar la custodia de Joachim, su padre decide emprender un largo viaje junto a él. Lo único que quiere es proteger a su vástago de esas criaturas desconocidas, lo abandonará todo para intentar ponerle a salvo, incluso llegará a dejar a su mujer en casa para que ella también esté protegida y no sea puesta en peligro en esta desventura.

02_Trois-Ombres.TIF

Joachim y su padre recorrerán largos caminos y cruzarán el enorme río sin descanso para intentar esquivar el aciago destino. Pero aunque el corazón de un hombre corre más que sus piernas, el azar de la vida puede con cualquiera… Hoy recuperamos esta magnífica historia de Cyril Pedrosa, un emotivo cuento en el que padre e hijo solo tienen una alternativa para hacer frente a la sorda amenaza que los persigue: la huída. No os perdáis esta magnífica obra que fue catalogada como esencial en el Festival de Angoulême de 2008.

tres_sombras3

29 de septiembre de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí