ACTUALIDAD

Tokyo Revengers y Ataque a los titanes encabezan la nueva línea de manga digital de Norma Editorial

Norma Editorial se lanza al mercado digital con su primera línea dedicada a la lectura de manga en formato electrónico. La editorial ofrece un primer abanico de diversas publicaciones, encabezadas por las aclamadas Tokyo Revengers, de Ken Wakui, y Ataque a los titanes, de Hajime Isayama, para adentrarse en un mercado cada vez más emergente donde impera la inmediatez y la comodidad al leer.

Norma Editorial inicia esta travesía con más de una docena de primeros títulos a un precio que se sitúa entre los 4,99€ y 9,99€, y que abarcan una gran diversidad de demografías y géneros existentes, desde cómics de aventura a romance de instituto, pasando por fantasía, humor o la acción más trepidante. El objetivo es ofrecer al público lector la posibilidad de escoger entre una extensa variedad y consolidar así una nueva opción de lectura.

Óscar Valiente, director general de Norma Editorial argumenta la razón para dar este paso: “Aunque históricamente no habíamos percibido una demanda de contenidos digitales por parte de los lectores de manga, esta tendencia ha cambiado en los últimos años, impulsada por el éxito de las plataformas de lectura de manga digital y de ‘webtoons’. Así que el paso natural era comenzar a digitalizar nuestro fondo editorial de más éxito y a continuación consolidar la edición simultánea de las novedades papel y en digital, que convivirán en el mercado a partir de ahora”.

Además de los superventas de Tokyo Revengers y Ataque a los titanes, los lectores y lectoras que quieran leer a un solo golpe de clic podrán disfrutar de los primeros volúmenes de Yona, princesa del amanecer, Fairy Tail, Fairy Tail Ice Trail, Una enfermedad llamada amor, La Blancanieves pelirroja, The 7 Deadly Sins, Aquella vez que me convertí en slime, Card Captor Sakura Clear Card Arc, Edens Zero, Ataque a los titanes: No regrets, Last Game, Una pareja de cucos y Las Quintillizas. Próximamente, se añadirán paulatinamente los tomos restantes hasta alcanzar la edición en físico, además de nuevos títulos al catálogo.

Con este lanzamiento, se espera crear una línea paralela y sólida compatible con el catálogo de ediciones impresas y satisfacer la demanda emergente de contenidos digitales.

25 de julio de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí