ACTUALIDAD

'Tokyo Revengers' inaugura la nueva línea de manga en catalán de Norma Editorial

Norma Editorial inaugura su nueva línea de manga dedicada a la publicación de cómic japonés en catalán y lo hace con su primera publicación, el superventas Tokyo Revengers, de Ken Wakui. A partir de julio, el público lector catalán podrá disfrutar de esta trepidante historia en una edición que contará con las mismas características y material promocional exclusivo de la edición en castellano, pero ahora en lengua catalana.

Norma Editorial decide iniciar esta nueva línea con un manga como es Tokyo Revengers, que supone un éxito mundial imparable, con más de 50 millones de copias vendidas en todo el mundo desde su lanzamiento en Japón en 2017. En España también se ha convertido en un fenómeno desde su primera publicación en noviembre de 2021, cuando se alzó como el libro más vendido en sólo 24 horas después de su lanzamiento oficial en el mercado, superando cualquier novedad literaria. Además, los siguientes ejemplares publicados han seguido alcanzando el éxito y se han posicionado siempre como los más vendidos en las listas de librerías y tiendas especializadas, consolidando así el éxito de la serie.
“Norma Editorial publica manga desde hace 30 años yTokyo Revengers es posiblemente la serie de más éxito de su historia y una de las que más éxito mundial actualmente. Hay una verdadera fiebre en torno a esta serie y no para de crecer, así que pensamos que era la candidata ideal para inaugurar nuestra línea de manga en catalán ” afirma Óscar Valiente, director general de Norma Editorial

 

‘Tokyo Revengers’, ‘Guardians de la nit’, ‘Jujutsu Kaisen’ y más

Además de Tokyo Revengers, Norma Editorial publicará a partir de septiembre Kimetsu no Yaiba -traducido como Guardianes de la Noche-, Jujutsu Kaisen y Chainsaw Man, tres series superventas en todo el mundo y que triunfan en España, y serán las primeras de un gran nuevo catálogo. Además de los grandes logros del momento, el objetivo de Norma Editorial es traducir los títulos más emblemáticos de su sello para conseguir captar y abrazar a todo el público lector catalán actual. Por ejemplo, próximamente contarán con grandes clásicos de renombre como Death Note, que llegará en catalán en su versión coleccionista Black Edition.
También, de cara a 2023, se esperan añadir aún más títulos, de temáticas y géneros diversos para todos los gustos, así como dar inicio a un proyecto que llevan esperando muchos años los lectores catalanes: la edición simultánea de novedades en castellano y catalán.


Las novedades de la línea editorial en catalán de Norma Editorial se pueden consultar en la página web www.normaeditorial.com y en las redes sociales de Twitter (@NormaEdEnCatala), Instagram (@normaedencatala), TikTok (@normaedencatala) y Facebook (Norma Editorial en catalán).

17 de junio de 2022

#Català
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí