ACTUALIDAD

Todo sobre Elixir

Como ya anunciamos, ésta es una de las novedades más ambiciosas que Norma Editorial acaba de lanzar para este noviembre. Publicada en nuestra colección Eclipse, dedicada a la imaginería fantástica, Elixir 1: En el silencio exhibe en todo su esplendor la obra de la joven pero ya aclamada ilustradora digital parisina Mélanie Delon (1980), de la que ésta es la primera recopilación en libro de sus trabajos, creadora de un universo algo más luminoso y menos sombrío que otras firmas igualmente publicadas en Eclipse como Cris Ortega o VictoriaFrancés, pero no por ello menos sobrecogedor, con una elaborada técnica y un estilo fotográfico y detallista que recuerdan al de muchos artistas clásicos.

Las heroínas que Mélanie nos presenta a través de sus ilustraciones, como Gloria, Aneiik, Eyllrië y Cyrielle, tan bellas como maltratradas, tan melancólicas como aliviadas, se ganarán muy pronto tu afecto. En las páginas de Elixir hay muchos sueños, sentimientos e intimidades que nuestra artista desea compartir con quienes se atrevan a penetrar en las mismas. ¿Serás tú uno/a de ellos?
Elixir 1: En el silencio ofrece 48 páginas a todo color, magníficamente editadas en cartoné con sobrecubierta, al precio de 16 €, con 2 postales y un colgante de obsequio. Recordamos asimismo que Mélanie estará presente en el SalóndelManga, dedicando ejemplares de su libro (ver horarios en nuestro post Horario de firmas del Salón del Manga).

30 de octubre de 2007