ACTUALIDAD

TODAS NUESTRAS NOVEDADES DEL XXII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA (parte I)

Cada año intentamos que nuestras novedades de Salón del Manga sean espectaculares, y este 2016 no iba a ser menos. Pero como sabemos que hay mucho donde escoger, os presentamos este pequeño listado con todo lo que estará a la venta el próximo 29 de octubre de 2016.

POKÉMON
Hidenori Kusaka y Satoshi Yamamoto son dos de nuestros invitados este Salón, y por supuesto no solo hemos organizado diversos actos (encuentro con los fans, masterclass, sesiones de firmas) sino que lanzamos diversas novedades de estos mangakas: nueva saga de Pokémon con Rubí y Zafiro, la nueva serie Pokémon X·Y y además, el magnífico artbook de Pokémon obra de Satoshi Yamamoto con sus mejores ilustraciones de la serie.

 

NUESTROS AUTORES
Pero aparte de los autores japoneses, también tendremos autores nacionales firmando en nuestro stand: Skizocrilian Studio con su tercer y último volumen de A través del Khamsin, Blanca Mira y Eduard Balust con Ad Mortem, manga ganador de nuestro concurso del año pasado, Isabel Terol con DELETE, ganadora de la edición anterior del concurso, y Belén Ortega, creadora del cartel de este salón e invitada especial, que estará en nuestro stand firmando Pájaro Indiano y Marc Márquez. ¡Aquí podréis consultar sus horarios de firmas y actividades!

 

TWIN STAR EXORCISTS
Esta es una de las series que se incorpora a nuestro catálogo de shonen, un manga de acción, aventura y un poquito de romance con el espectacular grafismo de Yoshiaki Sukeno. Los dos primeros volúmenes se ponen a la venta simultáneamente, y atentos porque el primer volumen incluye de regalo un cofre contenedor. Además, hasta agotar existencias ofrecemos un pack de lanzamiento con los dos volúmenes más el cofre con un pequeño descuento para que os animéis.

 

EL MONSTRUO DE AL LADO
Este es el resultado directo de la encuesta de shojo que pusimos en marcha hace unos meses: Tonari no kaibutsu-kun fue uno de los títulos más votados, así que hemos querido aprovechar este salón para editar el primer volumen.

FAIRY TAIL ZERØ
Hiro Mashima nos cuenta en este volumen único el origen de Fairy Tail, en gremio más gamberro y alocado. ¡Pero parece que siempre ha sido así!

THE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST
Este famoso videojuego de Nintendo ha tenido diversas adaptaciones, pero ninguna más especial que esta: Shotaro Ishinomori, creador de grandes clásicos como Kamen Raider o Cyborg 009 nos da su particular visión de esta historia.

TOKYO GHOUL: ZAKKI
Las mejores ilustraciones de Sui Ishida para Tokyo Ghoul, con comentarios del autor y detalles nunca vistos. Compra obligada para los fans de Tokyo Ghoul!

Para que esta entrada no se haga interminable, aquí tenéis la segunda parte porque, como ya hemos comentado… ¡este mes hay muchas novedades!

25 de octubre de 2016