ACTUALIDAD

THE WITCHER de Paul Tobin y Joe Querio

THE WITCHER low copia

Las exitosas novelas de fantasía heroica, mitología eslava y terror del escritor polaco Andrzej Sapkowski fueron una gran fuente de inspiración para crear The Witcher, una de las sagas de videojuegos más brillantes de los últimos tiempos.  Ahora, por fin, esta espléndida historia se convierte al noveno arte para sorprender a los fans más acérrimos de la consola y a los fervientes lectores de cómics. Una narración tan oscura como la mismísima noche. Muerte y magia por doquier. Un mundo que os dejará anonadados.

TheWitcher1p1

Geralt es un poderoso brujo que con su yegua Sardinilla se dedica a viajar por el planeta guiado por su misterioso amuleto. Siguiendo un sombrío camino se cruza con un solitario cazador viudo al cual le salva la vida. Juntos empezarán una relación de amistad que les llevará a adentrarse en uno de los lugares más peligrosos que jamás ha existido, el Bosque Negro. En este maldito emplazamiento se encuentra una enorme mansión, conocida como la Casa de las Vidrieras, lugar donde vaga la difunta esposa del cazador, Marta. Una preciosa joven que tras un fatídico incidente se transformó en un ser fantasmagórico.

TheWitcher1p2

El brujo ayudará al cazador a buscar a su esposa, pero en esta aventura pronto descubrirá la verdad de lo ocurrido. Geralt desvelará el horrendo misterio que oculta la casa, verá su maldición directamente a los ojos e intentará comprender su esencia.

TheWitcher1p3

Tendrá que luchar contra hordas de seres malditos que habitan entre el mundo de los vivos y los muertos para poder escapar. Este oscuro lugar puede ser el fin del camino de Geralt, pero con ayuda de algunos aliados inesperados y llevando la justicia por bandera, el brujo tendrá la oportunidad de enfrentarse a las criaturas más oscuras de la Tierra y huir.

TheWitcher1p4

The Witcher: La Casa de las Vidrieras es una fantástica adaptación en viñetas gracias al guión de Paul Tobin, a los dibujos de Joe Querio y al color de Carlos Badilla. Además de tener unos trazos y un argumento espectacular, el tomo trae mucho material extra y una exquisita cubierta realizada  por el mismísimo genio Mike Mignola con la colaboración de Dave Stewart.

TheWitcher1p5

11 de mayo de 2015