ACTUALIDAD

THE WITCHER: COMPENDIO DEL VIDEOJUEGO

EL MUNDO DE THE WITCHER CON SUBTITULO1

The Witcher es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos tiempos, gracias a sus gráficos y a su espectacular argumento. Una obra de arte que se inspira en las novelas de fantasía heroica, mitología eslava y terror del escritor polaco Andrzej Sapkowski. Historias que transcurren en un inmenso Universo místico lleno de criaturas tan mágicas como peligrosas.

El_Mundo_de_The_Witcher_p1

Ahora Marcin Batylda nos trae un libro espectacular… El mundo de The Witcher: Compendio del videojuego. Un espléndido tomo que nos permitirá adentrarnos en el mundo del brujo Gerlat, al cual conoceremos más en profundidad gracias a la información que nos darán sus compañeros. Nos sumergiremos en su mundo para descubrir los monstruos que habitan y que armas son las idóneas para acabar con ellos.

El_Mundo_de_The_Witcher_p5

Una obra extremadamente fidedigna al videojuego y útil para los jugadores. Además, el espectacular libro tiene tanta riqueza de detalles que no solo fascinará a los seguidores del brujo de la consola, sino que también lo hará con los de las novelas y los cómics. Si todavía no conocéis a The Witcher, ahora tenéis una brillante oportunidad para adentraros en su oscuro mundo.

 

28 de mayo de 2015