ACTUALIDAD

THE UMBRELLA ACADEMY: Suite Apocalíptica. Segundo Acto

cv_umbrella2-ok

Tenemos una buena noticia para todos los que disfrutaron del primer acto de The Umbrella Academy, la serie de Gerard Way y Gabriel Bá  premiada con dos premios Eisner, y que están impacientes por saber como sigue la historia. Hoy día 16 de Abril ya podéis encontrar el segundo acto gracias a la distribución especial del Día del Libro.

En este segundo acto los miembros de la academia intentarán descubrir cuál será la causa del apocalipsis que Número Cinco presenció durante su viaje al futuro. ¿Serán los Terminauts mandados desde su tumba por el Dr. Terminal? ¿O hay alguien más? ¿Alguien cercano?

Si ya has leído el primer acto, no tengo ninguna duda de que irás corriendo a por el segundo. Y si aun no has visitado la academia... ¿a qué estás esperando?

Marv Murdock

16 de abril de 2009

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí