ACTUALIDAD

THE UMBRELLA ACADEMY: Suite Apocalíptica de Gerard Way y Gabriel Bà

Umbrella aca

El mundo se ha trastornado, en un día insólito nacieron nada más y nada menos que 43 bebés con talentos especiales, todos ellos de madres solteras que aparentemente no parecía que estuvieran embarazadas. Sucedió una especie de milagro, sin saber cómo ni porque vinieron a la Tierra muchos neonatos increíbles con poderes, la pena fue que la mayoría de ellos murieron o fueron dados en adopción y se perdieron a lo largo del tiempo. Solo siete sobrevivieron gracias a Sir Reginald Hargreeves, alias El monóculo, un hombre prodigioso que lo dio todo para salvar el mundo.

Umbrella 4

Las siete criaturas se formaron bajo la atenta, implacable y estricta supervisión de Hargreeves. Nunca recibieron cariño ni afecto, se convirtieron en máquinas de protección de la humanidad, pero la falta de amor les creo muchos conflictos personales y grupales. Aunque una de las chicas que formaba parte del en grupo de niños con poderes, no descubrirá sus auténtico potencial hasta ser adulta. Su don puede acabar con sus hermanos y con todo lo que había intentado proteger su padre… El Apocalipsis ha empezado ¿podrán detenerlo?

umbrella_academy

The Umbrella Academy: Suite Apocalíptica es una espléndida obra que mezcla conflictos familiares, drama, acción y muerte de forma magistral. Un enorme trabajo de Gerard Way, exlíder de la popular banda My Chemical Romance, en los guiones y Gabriel Bà en los dibujos. Cabe decir que los colores fueron realizados por el inigualable Dave Stewart. Sin duda, estamos ante una obra con un aire inspirado en Mike Mignola y su arte.

Umbrella 2

19 de junio de 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí