ACTUALIDAD

The Storm Front

The Storm Front es la columna mensual que Jim Lee, el editor jefe de Wildtorm, publica mensualmente en la página web dedicada a la línea editorial. Y como cada mes, os comentaremos las novedades.

Este mes, con su perspectiva de director de Wildstorm desde hace más de 15 años, Jim Lee se congratula del regreso de dos artistas que debutaron en la editorial, J.J. Kirby y Michael Lopez, y también de la llegada de un nuevo valor en alza, Mike Costa.

Respecto a J.J. Kirby, que había colaborado ya sobradamente con el estudio en DV8 y Gen13, y al que también podréis recordar en Darkness, se encargará de los lápices de New Dynamix, la nueva serie Wildstorm guionizada por Allen Warner (Ninja Boy). En cuanto al regreso de Michael Lopez, del que cabría destacar el Voodoo: Dancer in the Dark con Alan Moore, será discreto, tan sólo participando por ahora en las portadas de Gen13.

Y ya para finalizar nos queda el recién llegado, Mike Costa, que a pesar de no ser un nombre para nada conocido en el mundo del cómic se hará cargo de Secret History of Authority: Jack Hawksmoor, del que ya os habíamos hablado en un post anterior.

En definitiva, un mes más con la visión de las novedades del universo WildStorm de mano de su mismísimo capo. Aunque si queréis leerlas de su mismo puño y letra -y no le tenéis miedo al inglés- no dudéis en pulsar aquí. David D. Domínguez.

23 de febrero de 2008