ACTUALIDAD

The Spirit, the movie

The Spirit gozará de su merecida película, y de manos de uno de sus más fieles seguidores: Frank Miller.

the spirit

Frank Miller hace muchos años que flirtea con el cine, empezó (con mal pie) en 1990 guionizando Robocop 2, trabajó en un par de series de TV, e incluso interpretó algún papel en las películas dedicadas a sus personajes favoritos. Pero en 2005 consiguió un buen nombre gracias a Sin City, que escribió i codirigió junto a Robert Rodríguez. Animado por el buen resultado, se lanza a dirigir y escribir dos secuelas más de este film, y lo que es más sorprendente, a encargarse de The Spirit, la película.

Miller adora a Will Eisner, y prueba de eso es el excelente libro, editado por Norma, Eisner/Miller, que resume una serie de entrevistas que mantuvieron los dos autores. Así que la versión cinematográfica de The Spirit, está en las mejores manos, las más respetuosas.

Ya tenemos una supuesta fecha de estreno del film, 16 de enero del 2009. Sólo nos queda esperar... Pero, si no podéis esperar y necesitáis algo más, aquí tenéis la web oficial de la película, aún es un poco pobre, pero dadle tiempo... Pau Plana

23 de diciembre de 2007