ACTUALIDAD

The Boys en la gran pantalla

The Boys, el cómic de Garth Ennis y Darick Robertson, quiere saltar a la gran pantalla. No todo van a ser películas de superhéroes salvapatrias, ¿no?

 

Gran noticia para los seguidores de las andanzas de Garth Ennis, porque Columbia Pictures ha comprado los derechos de The Boys para llevarlo al cine. 

El proyecto se encuentra en un estado embrionario pero ya sabemos quien se va a encargar de producirlo, Neal HMoritz, conocido por todos nosotros por haber producido, entre otras cosas, 22 capítulos de Prision Break, y la jaleada (y tambien discutida) Yo soy Leyenda.

dicho esto, ahora toca ver con nuestros propios ojos como se va a desarrollando este film, ya que la historia urdida por Ennis y ejecutada por Robertson no queda exenta de polémica gracias a un exhuberante despliegue de violencia  y un planteamiento acerca de la ética y la moral  que parece haber tocado la fibra de la gente con demasiados escrúpulos. No en vano, la serie tuvo que abandonar el sello con el que nació y marcharse a Dynamite, donde los vientos parecen más propicios para el desarrollo de los sucios pensamientos de este par de gamberros de la historieta. Esperemos que Columbia Pictures sea tan valiente como este sello editorial.

Nosotros, mientras tanto, no podemos hacer otra cosa que imaginarnos perversión tras perversión, pelea tras pelea, y como estos "chicos" nos cuidan de los excesos superheróicos. A ver que pasa. Junior Galante 

 

 

 

21 de febrero de 2008