ACTUALIDAD

The Boys nos abren su corazón

Parece que fue ayer cuando Garth Ennis nos visitó en el Salón del Cómic para firmar ejemplares de Solo un peregrino y The Boys 7, y ya se avistan nuevos lanzamientos de la serie más descomedida del panorama del cómic actual.

[caption id="" align="aligncenter" width="226" caption="Portada provisional"][/caption]

Todo el mundo tiene un pasado, unos orígenes, unos lazos emotivos, y muy pronto conoceremos los de los componentes de la subdivisión de la CIA encargada de hacer picadillo a los superhéroes. En septiembre, la historia que Robertson y Ennis publicaron en forma de miniserie, Highland Laddie, nos llevará a las entrañas de Escocia con portadas de Darick Robertson y dibujo del artista de Herogasm, John McCrea. Hughie vuelve al pueblo de su familia en busca de un poco de paz después de las movidas que ha tenido que pasar en los últimos meses, pero lo que se encuentra a su llegada no es exactamente lo que esperaba...

Y por fin... lo que estabas deseando: ¡la verdadera historia del mismísimo Billy Carnicero! Hace pocas semanas, Dynamite anunció el lanzamiento de Butcher, Baker, Candlestickmaker para este julio, un capítulo decisivo en la serie en el que por fin será revelado el pasado y las motivaciones del personaje más misterioso del grupo, explorando los acontecimientos que le han convertido en el asesino despiadado e inmoral que es hoy. Dynamite nos ofrece ya un adelanto:

Ennis ha dicho que es “la historia que he querido hacer desde el principio de la serie (…), una buena, larga, y turbadora mirada en la oscuridad". Darick Robertson, el dibujante de la serie desde el primer número, la define como su historia favorita desde que ambos trabajaron juntos en Punisher:Born.

Y esto es solo el principio, atento a nuestras novedades para más fechas y previews.

8 de junio de 2011