ACTUALIDAD

The Boys 2 camino de la imprenta...

El viernes, a última hora de la tarde, fue cuando de The Boys vol 2, la última locura de Ennis y Robertson, salió hacia ese lugar donde se hacen realidad (y se convierten en papel) las pasiones de todos los frikis. 

Y como avance y primicia mundial aquí tenéis la portada escogida como imagen de esta divertidísima y ultragamberra aventura del Carnicero, Leche Materna, el Francés, la Hembra de las Especies y Wee Hughie, el novato. En esta ocasión vuelven a ser dos aventuras en un solo tomo de casi 200 páginas, una sobre un súper realmente descontrolado que se folla todo lo que se le pasa por delante, y otra con viaje a Rusia incluido y enfrentamiento contra la mafia autóctona y su especial líder(esa). Todo ello amenizado con muchos tacos, violencia por un tubo, sangre a porrillo y una buena dosis de (auto) parodia contra el mundo de los superhéroes. Vamos... ¡lo que más nos gusta!

 

Ya sabéis, a la venta en septiembre de este año (al mismo tiempo que la reedición del primer tomo), con una entrevista a Ennis como extra "chanante" y con una nominación al Eisner como mejor serie regular en marcha. Algún día nos explicarán lo difícil que ha sido contratar este tomo... Pero de momento, ojalá y le den el premio... leches... Fran M

21 de junio de 2008