ACTUALIDAD

Terceras novedades manga de julio

Como ya os habíamos comentado, este mes de julio volvemos a contar con diversas tandas de lanzamientos para abarcar todas las novedades del mes. Ya os anunciamos las novedades de la primera quincena del mes, por lo que a continuación os desvelamos la tercera y última tanda de novedades que estarán disponibles en librerías y tiendas especializadas desde este mismo viernes 29 de julio.

Para empezar bien esta tanda de novedades, qué mejor que hablar de la segunda novela de Jujutsu Kaisen, Jujutsu Kaisen. Un camino de espinas al amanecer, escrita por Ballad Kitaguni y el propio Gege Akutami. Al igual que la anterior novela, encontramos cinco historias independientes ambientadas en el universo creado por el autor; la primera, sin ir más lejos, está protagonizada por nuestra querida Nobara. ¿Os la vais a perder?

No podía ser de otra manera y este mes vuelven también los superventas como Dan Da Dan, de Yukinobu Tatsu. En esta tercera entrega, sabremos el desenlace con el monstruo de la Sedosa Acrobática y conocemos nuevas caras que se unirán al equipo protagonistas. Obviamente, sigue siendo un tomo repleto de acción, humor desternillante y muchos espíritus enloquecidos. ¿Ya le habéis dado una oportunidad a este manga? Es todo un superventas desde su nacimiento en 2021 en la Shonen Jump+, e incluso actualmente podemos leerla de manera gratuita y legal en la aplicación de MangaPlus. ¡Así se aguanta el gusanillo mejor!

Este 29 también tenemos noticias de Frieren, y es que Tsukasa Abe nos ofrece en esta ocasión un segundo volumen repleto de aventuras, nuevos compañeros y enemigos. Seguimos acompañando a Frieren en este peculiar viaje en busca de la tierra de las almas mientras rebuscamos en sus recuerdos… ¿Sabíais que este manga nacido en 2020 en la revista Shuukan Shonen Sunday contará pronto con adaptación animada?

Tampoco nos olvidamos de Tatsuki Fujimoto y este mes publicamos el segundo volumen de su bilogía de historias cortas: Tatsuki Fujimoto - Historias cortas 22-26. Esta recopilación son los trabajos del mangaka realizados entre los 22 y 26 años, además de sus primeros trabajos. Como siemrpe, demuestra ser un maestro de la pluma y todo un virtuoso de su generación. ¿Qué historieta os gustará más? Esperamos que os encandilen todas. 

Kujirai también nos hace una visita y el viernes tendremos nueva ración de Kowloon Generic Romance, la obra más actual de Jun Mayuzuki. En este nuevo volumen, seguimos desentrañando la ciudad amurallada de Kowloon y todos sus secretos, al mismo tiempo que descubrimos más de la vida de nuestra protagonista… Es un manga repleto de misterio y nostalgia y, desde luego, corrobora una vez más la maestría de la autora con la pluma, quien ya nos demostró con Amor es cuando cesa la lluvia que sabe cómo conmovernos el alma y el corazón. Por suerte, Kowloon Generic Romance sigue abierta en Japón y cuenta ya con 7 volúmenes recopilatorios. ¡Tenemos Kowloon para rato!

Otro cómic que parece que tiene aún mucho en el tintero es Black Clover, el superventas de Yuuki Tabata. Este mes publicamos el tomo 27, pero el autor lleva ya 32 volúmenes y vuelve con fuerza después del verano. Esta nueva entrega, como viene siendo lo normal, está repleta de acción y batallas épicas. ¿Conseguirá Asta vencer por fin al líder del Reino Pica?

Las esperas a veces se hacen eternas pero siempre hay que tener paciencia. Es por ello que este mes nos alegramos sobremanera de anunciar la vuelta de Bungou Stray Dogs, la literata obra de Kafka Asagiri y Sango Harukawa. Puede que tengamos que releernos el tomo anterior, pero en este decimosexta entrega, la Agencia de Detective se encuentra en grave peligro. Bungou Stray Dogs inició su serialización en 2012 en la editorial Young Ace y actualmente sigue gozando de muy buena salud: además de aglutinar ya 22 volúmenes, una adaptación animada televisiva de tres temporadas, una OVA e incluso una películas. Y es que, ¿quién no puede resistir a un manga que versa sobre todos esos autores y autoras clásicos de la literatura, convertidos ahora en justicieros con superpoderes?

En julio también vuelven continuaciones esperadas, como la quinta de Una pareja de cucos, de Miki Yoshikawa. Esta hiperbólica comedia romántica elevada al cuadrado ofrece con cada tomo más y más complicaciones. Si ya os habéis ventilado todos los capítulos disponibles de su versión animada, creada por los estudios SynergySP y Shin-Ei Animation, que se ha estrenado este mismo 2022 en Japón, ¿A qué esperáis para hincarle el diente a esta nueva entrega?

Tampoco nos olvidamos de Aquella vez que me convertí en slime, de Taiki Kawakami y Fuse, y en julio publicamos el tomo 16 de esta adaptación homónima de la novela creada por Fuse. ¿Sabéis que, además del manga y la serie de novelas, cuenta también con una adaptación animada producida por Fumination en 2019? Desde luego, esperamos que podáis disfrutar de la peculiar aventura de Rimuru en todas sus facetas, pues desde su nacimiento en 2013, sigue dando guerra en las páginas de la Shonen Sirius.

Por último, no nos olvidamos de los más peques y también hay manga para ellos: ¡vuelve Splatoon con su tomo 12! Este manga original de Sankichi Sinodeya hará las delicias de los más jóvenes en estos días de verano y playa. Además, en este volumen llega el esperado final del capítulo Modo Héroe. Esperamos que descubráis cómo se las arreglarán Spec y su grupo!

Y despedimos el mes con el tomo 9 de Tokyo Revengers. ¡No podemos más que recomendar este increíble superventas que ya lleva más de 65 millones de copias vendidas en todo el mundo! Ken Wakui nos ofrece una nueva entrega repleta de crudeza, acción y viajes en el tiempo. ¡Vamos, Takemichi!

Y ahora sí, para despedir el mes, recordad que ya podéis adquirir nuestra Colección Completa de The Promised Neverland en una edición limitada y exclusiva con caja y extras realizados para la ocasión...

¡Nos leemos en agosto!

29 de julio de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí