ACTUALIDAD

Talleres navideños con Bonache

Tras su éxito con Habitación invadida, Bonache realizará una masterclass en diferentes centros Fnac de Barcelona para que podáis aprender a dibujar con él. 

bona

Habitación invadida es un cómic de humor juvenil pero con una doble lectura adulta que hace reír a toda la familia. Cuando Melvin consigue una habitación para él sólo, un agujero negro se abre en su pared y unos duendes invadirán su espacio para poder escapar de un terrible monstruo que amenaza su mundo. Y compartir con unos duendes no es ni tan fácil ni tan divertido como cree.

Bonache mostrará algunos de sus trucos y enseñará cómo se crea el mundo de Habitación invadida para que desde los más pequeños hasta adultos aprendan de forma divertida. Tres son las citas a las que podéis asistir para dibujar con Bonache:

Domingo 22 de diciembre a las 12:30h en FNAC la Maquinista.

Domingo 22 de diciembre a las 18:00h en FNAC Diagonal Mar.

Viernes 27 de diciembre a las 18:00h en FNAC Las Arenas.

¿Preparados para aprender a dibujar? coger lápiz y papel, ¡os esperamos!

16 de diciembre de 2013

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí