ACTUALIDAD

Studio Skizocrilian, Norma Editorial... y vosotros!!

En el pasado Salón del Cómic ya dejamos caer que estábamos preparando un proyecto muy especial junto a las chicas de Studio Skizocrilian, que ganaron la V edición de nuestro concurso manga con Pechanko!. Ellas no han parado de trabajar, y aparte de editar el epílogo de la serie que podéis leer aquí, nos presentaron varios proyectos muy, muy interesantes.

Tanto que, la verdad, ni nosotros ni ellas sabíamos cuál elegir.

Así que pensamos en hacer las cosas de un modo un poco distinto del habitual. Estamos indecisos entre dos proyectos, A través del Khamsin y Bloodhounds, así que os proponemos que seáis precisamente vosotros, los lectores, quienes nos digáis cuál de los dos proyectos os apetece más ver publicado. Y desde Norma nos comprometemos, de acuerdo con las autoras, a publicar la obra ganadora.

Para facilitaros la elección hemos abierto una página de Facebook especial para el proyecto donde podréis ver algunas páginas e ilustraciones previas de estos dos posibles mangas así como una pequeña sinopsis de ambos proyectos que también podéis leer aquí.

A través del Khamsin

Akakor no es más que un mito, una leyenda que habla de paraísos perdidos más allá del desierto y del Khamsin. Lejos de creer en ello, los hermanos Koga y Ryuki se encuentran de repente metidos en una batalla entre humanos, perros y gatos, que les buscan convencidos de que son la "llave" que abrirá las puertas de esa tierra mística. Pero en este mundo nada es lo que parece, y una gran conspiración oculta verdades desde muchos años atrás...

Bloodhounds

Cailean no es el mejor de los Bloodhounds solo por casualidad. En su cuerpo encierra a un lobo capaz de controlar a las bestias, sin embargo lejos de ser un don de las Diosas, más bien se trata de una especie de desafortunado regalo. Su misterioso destino parece controlado desde arriba, y no va a resignarse a seguirlo sin rechistar.

Por lo pronto os invitamos a que leáis las sinopsis, admiréis las imágenes y en breve os diremos cómo podéis participar a través de todas nuestras redes sociales. ^__^

21 de mayo de 2012