ACTUALIDAD

Stray Dogs: Un thriller sangriento lleno de perretes

Seguimos con las recomendaciones de este veraniego mes de junio con una novedad que llega a las estanterías corriendo a cuatro patas. Una de esas inesperadas historias en el mundo del cómic que sorprenden a critica y público por igual, y que seguramente no van a dejar indiferente a ningún lector.

¿Qué sucedería si ponemos dentro de una coctelera a los 101 Dálmatas con El silencio de los corderos? Pues que aparece una locura tan refrescantemente divertida como Stray Dogs. Los responsables de la hazaña responden a los nombres de Tony Fleecs, guionista conocido por su anterior trabajo en Time Shopper y la dibujante de My Little Pony, Trish Forstner. Ellos son los responsables de dar vida a esta historia protagonizada por perros, que empieza pareciéndose al film Todos los perros van al cielo y termina al estilo La matanza de Texas.

Pero…¿de qué va todo este lío perruno?

Sophie es una perrita que se ha quedado sin dueña y le toca irse a vivir a una nueva casa, dónde comparte cobijo junto a doce perros más, todos de diferente tamaño y raza. A nuestra perrita no le va a ser tarea fácil adaptarse a su nuevo hogar, en parte por sus continuos despistes y porque su nuevo dueño es, ni más ni menos, que el asesino de su antigua dueña… Un psicópata de los chungos de verdad. Lo que no sabe este señor, es que cuando los perros se den cuenta de ello van a ir a por él.

No te quedes sin tu ejemplar, un tomo único de 240 páginas acompañado por una galería de portadas e ilustraciones, llena de homenajes a los clásicos ochenteros de terror.

8 de junio de 2022

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí