ACTUALIDAD

Strangers in Paradise 6

¡El esperadísimo volumen numero seis del culebrón Francine-Katchoo ya está en las librerías! ¡Todo el mundo corriendo a por uno que tenemos muchas cosas de que hablar!

Después del mal sabor de boca que nos dejó el final del volumen cinco: Francine, ¿cómo puedes dejar a Katchoo para casarte con ese médico de pueblo?, en el volumen seis las cosas entre ellas dos parecen arreglarse. Tras la separación, Katchoo cae en una profunda depresión que supera gracias a su otra pasión: pintura. El arte la lleva a enfrentarse a sí misma y a sus miedos, pero a pesar de sus esfuerzos por superar el pasado, éste siempre vuelve a ella. El estigma de haber sido una chica Parker sigue, y en este penúltimo episodio el FBI continúa con las investigaciones en torno a ella.

Bueno, no me liaré más con las chicas, ellas verán como arreglan sus diferencias. Pero, ¿qué pasa con David? ¡Por fin la historia de David Qin!, ese pobre chico chino locamente enamorado de Katchoo, que acepta con humildad los reproches que ésta le hace... ¿Qué esconde este personaje?, ¿por qué no utiliza el mismo apellido que el de su malvada hermana Parker? El volumen 6 de Strangers in Paradise desvela todos los secretos de su pasado, y no os explico más que ya sé que da mucha rabia que te cuenten que va a pasar. Sólo un pequeño adelanto de lo que os vais a encontrar: Katchoo y David se encuentran en Las Vegas, y no hay que ser muy listo para saber qué va a ocurrir entre ellos; bueno a parte de tener sexo... ¡¡Sí, atentos que hay boda!! Ya os decía que tenemos mucho de lo que hablar...

¿Qué aventuras nos depara el último volumen? Estoy deseando conocer el desenlace final. Anónima, pero apasionada de SIP

23 de enero de 2008