ACTUALIDAD

Stephenson y Bellegarde: NOWHERE MEN

“La ciencia es el nuevo Rock’n’Roll” afirman Dade Ellis, Simon Grimshaw, Emerson Strange y Thomas Walker, cuatro de las mentes más privilegiadas de nuestro planeta. Ellos lideran la nueva oleada de avances científicos inimaginables a través de su compañía World Corp. Sus trabajos e inventos han ayudado a millones de personas y les han proporcionado fama a nivel mundial. Se han convertido en algo parecido a unas estrellas del rock… Pero un dia, algo salió mal.

NOWHEREMEN01

A veces, los cerebros más brillantes razonan de forma distinta y pueden provocar el caos en un instante. ¿Hasta dónde puede llegar la investigación científica? y ¿Quién pagará los excesos de estos genios?

El guionista Eric Stephenson  (editor de Sex Criminals, Este del oeste) y el dibujante Nate Bellegrade (Invencible Presents: Atom Eve & Rex Slpode y Brit), nos traen de la mano de NORMA EDITORIAL el primer volumen de Nowhere Men, que lleva como subtítulo Destinos peores que la muerte. Una obra que reflexiona sobre la delicada línea que existe entre la ética, la moral y los avances científicos. Además, esta nueva serie muestra que incluso las mentes más brillantes pueden ser corrompidas por la envidia o pueden cegarse por el ansia de poder.

Una imprescindible obra que ha sido nominada a los Premios Eisner a la Mejor Serie Regular, al Mejor Guionista, Mejor Dibujante y Mejor Color.

NOWHEREMEN12

9 de diciembre de 2014