ACTUALIDAD

¡SPLATOON SE SUMA A NUESTRO CATÁLOGO!

Aunque lo habitual es que nuestras novedades de final de año se pongan a la venta en el Salón del Manga de Barcelona, en esta ocasión hemos decidido lanzar algunos títulos un poco antes, para que no haya tanta saturación, y es por eso que a finales de septiembre incorporamos una nueva serie a nuestro catálogo... ¡¡la adaptación oficial del videojuego SPLATOON!!

Para los que no conozcáis este juego de disparos en tercera persona, fue desarrollado por Nintendo para la Wii U y la premisa es bastante simple: para ganar hay que llenar de tinta tanto a los rivales como el campo de batalla. Pero como los protas son calamares antropomórficos, también pueden adoptar su otro aspecto cuando les interesa...

Ante este planteamiento tan sencillo, Sankichi Hinodeya ha sabido resolver muy bien la situación creando un manga ameno, entretenido y con mucho humor, que sin duda gustará a los fans del videojuego pero también puede satisfacer a los que no hayan jugado (o incluso, a los que no tengan intención de hacerlo). La historia se entiende perfectamente por sí misma, los protagonistas son carismáticos y están bien definidos con lo que nos encontramos antes un manga juvenil, desenfadado y divertido que esperamos que se haga rápidamente con un hueco en vuestras estanterías.

¿Y lo mejor? ¡Estará a la venta dentro de nada!

SPLATOON 1
Sankichi Hinodeya
Trimestral
160 págs. B/N
11,5 x 17,5 cm
Precio: 8,00 €

A la venta el 29 de septiembre de 2017

29 de agosto de 2017