ACTUALIDAD

SORTEO RIVERDALE

La primera temporada de Riverdale, la serie basada en los personajes de Archie, termina hoy viernes con el pase del último episodio en Movistar+. ¡Pero tranquilos, ha renovado para una segunda temporada!

Para celebrarlo, y que no os quedéis sin vuestra dosis de pelirrojismo, os presentamos un sorteo exprés para este fin de semana. Tres ganadores se llevarán un pack con los cómics RIVERDALE: ONE SHOT + ARCHIE CONOCE A LOS RAMONES. ¡Toma ya!

Para participar solo tenéis que hacer lo siguiente:

  1. Seguirnos en la página de Facebook de Norma Editorial (si ya nos sigues no pasa nada) y en Twitter a @NormaEditorial y @ArchieComicsEsp
  2. Responder a la pregunta: ¿Qué actriz conocida por sus papeles en las míticas películas de John Hughes de los 80 interpreta a la madre de Archie en Riverdale?

El próximo lunes 15 de mayo nos pondremos en contacto con los ganadores por mensaje directo de Facebook. Solo hacemos envíos a España.

12 de mayo de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí