ACTUALIDAD

SORTEO DE QUAI D'ORSAY CON FILMIN

Francia siempre ha sido el referente europeo de la democracia moderna, gracias a la revolución de 1789 que marcó el fin del absolutismo, y que dejó paso a una nueva clase política dirigente, la burguesía y en algunas ocasiones las masas populares. No hay ningún lugar mejor que Francia para ambientar una sátira sobre la política, tanto nacional como internacional. El guionista Abel Lanzac y el dibujante Christophe Blain mostraron al mundo con gracia y humor los intrínsecos caminos de la política con la obra Quai D’Orsay.

La novela gráfica cogió tanta notoriedad que fue a adaptada a la gran pantalla por Bertrand Tavernier, obteniendo el Premio del Jurado al Mejor Guión en el prestigioso Festival de San Sebastián. Gracias a Filmin sorteamos 5 códigos para ver la maravillosa película de forma gratuita. ¿Cómo lo podéis conseguir?

Facebook:

  • Dando “me gusta” a la página de Filmin.
  • Dando “me gusta” a la página de Norma Editorial.
  • Dando “me gusta” a la publicación

Twitter:

Anunciaremos los ganadores a través del blog el próximo viernes 10 de junio. ¡Mucha suerte!

ANUNCIO FACEBOOK FILMIN QUAI DORSAI

6 de junio de 2016

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí