ACTUALIDAD

SORTEO DE BLACKSAD

Dos de los grandes autores del cómic español, europeo e mundial, son Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido, los padres de Blacksad. Esta obra maestra del noveno arte ambientada en un mundo antropomórfico, nos narra la historia de un gato detective de lo más peculiar. Una saga exquisita que aúna la esencia del thriller, la novela negra, la fantasía y la acción. Es una joya imprescindible para todos los amantes del cómic, por eso hemos decidido sortear entre nuestros seguidores 3 tomos integrales, uno por cada red social. ¿Cómo podéis participar?

  1. Facebook: Dar "me gusta" a Norma Editorial y responder a la pregunta ¿Cual os gustaría que fuera el siguiente caso de John Blacksad?
  2. Twitter: Dar retweet y follow a @NormaEditorial
  3. Instagram: Seguir a @norma_editorial y responder a ¿Cual os gustaría que fuera el siguiente caso de John Blacksad?

El próximo 30 de enero anunciaremos a los ganadores a través de nuestro blog. Los afortunados recibirán un mensaje privado y se les notificará por internet. Si el 2 de febrero los ganadores no han dado ninguna respuesta, se buscará unos nuevos ganadores, en el caso que no respondan se considerará el sorteo desierto.

24 de enero de 2017

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más informaciónaquí